#Noticias

SoundEat cierra la temporada con Erol Alkan, Prins Thomas, Kornél Kovács y más

El evento tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona el próximo 3 de noviembre por la tarde.

09.10.18
Antoni Ripoll

Después de volver a llenar el espacio “Bosc” del Parc del Fòrum el pasado sábado con la presencia de Jeremy Underground, MLiR y más, SoundEat ha anunciado este martes la que será su última fiesta de esta temporada.

Noviembre parece un mes arriesgado para realizar una fiesta al aire libre, pero la presencia de Erol Alkan, Prins Thomas y Kórnel Kovács (en la foto) son un motivo de peso para llevarla a cabo.

Erol Alkan es un habitual en la ciudad gracias a su estrecha relación con el club Nitsa en la Sala Apolo y en sus sets convergen house, disco y electro sin complejos. Esta vez el londinense realizará una sesión centrada exclusivamente en la música disco e italo-disco, más acorde con la línea del evento.

Le acompañarán Prins Thomas y Kornél Kovács, pesos pesados del new disco y del house sofisticado, respectivamente. El lineup se completa con la presencia de los locales Telexketch, Ylia y Sama Yax.

Puedes comprar tu entrada aquí por 8 euros (posteriormente la entrada subirá hasta los 14 euros del precio final). Más información, en su evento de Facebook.

La principal novedad de esta edición es que habrá dos escenarios, el ya conocido “Bosc” del Parc del Fòrum, y un segundo escenario llamado Space Is The Place. Esta será la distribución: