#Noticias

Sónar 2018: nuestra experiencia sin filtros ni edición

Nuestra crónica visual de Sónar es una sucesión fragmentos de un segundo conectados por el ritmo de la música que sonó en directo.

09.07.18
Antoni Ripoll

Fotografías de Alba Rupérez y Ariel Martini. 

No es usual seguir hablando de un festival tres semanas después de que haya tenido lugar. En el caso de Sónar, no obstante, esta es una dinámica que se repite año tras año. Lo motivos son varios y todos tienen que ver con la variedad de su contenido y con la misma estética del evento.

Nosotros ya publicamos la crónica de Sónar 2018 hace poco. El texto reflexionaba sobre la identidad de la marca y explicaba algunas de las actuaciones más significativas que el equipo de TIUmag pudo ver. Nuestra perspectiva de unos hechos, procesados e interpretados por nuestros redactores.

Pero este punto de vista nació de una experiencia previa. Una experiencia que hoy en día también es posible capturar en su forma más pura y que merece ser compartida.

En TIUmag acabamos de publicar en nuestra cuenta de Instagram una publicación que incluye tres vídeos (uno para cada jornada del festival) que comprimen nuestra vivencia en Sónar 2018. Una sucesión de fragmentos de uno o dos segundos conectados por el ritmo de la música que muestran un Sónar personal e intransferible. Un contenido que complementa nuestra crónica extensa y que también sirve para entender de dónde salieron nuestras valoraciones. Una justificación con hechos.

Etiquetas: