Somos-la-herencia-video

#Noticias

Somos La Herencia invocan a The KVB para su nuevo vídeo

Una versión libre de "Never Enough".

17.10.16
Aleix Mateu

Foto por Jota Grafia.

Los mismos sintetizadores conduciendo la melodía sobre la guitarra y el bajo, la entonación casi sacra de la voz, y las percusiones 808. La formación madrileña Somos La Herencia llevan ya tiempo rodando por escenarios españoles respaldando en directo sus dos inspirados EPs.

El aura religioso y oscuro de su post-Punk toma esta vez a The KVB como materia prima para abstraerse en su estilo y readaptar el «Never Enough» en un producto totalmente propio del grupo.

Ellos nos lo explican:

«En Marzo tocamos con The KVB en Madrid en la presentación de su último disco y nos parecieron muy majos. Desde hacía tiempo nos rondaba por la cabeza la idea de grabar una versión de alguna banda y al final hubo consenso. Elegimos esta canción porque siempre nos ha molado, así como la nueva versión que incluyeron en su último disco “Of Desire”. Como el grupo lleva ya un tiempo incorporando elementos más electrónicos a nuestro sonido, pensamos que podía salir algo chulo, tirando de strings, 808s y mucho chorus. 

La idea de la versión era hacer algo más libre. La letra está ligeramente inspirada en la original, y la estructura totalmente cambiada. Pero ese riff tan reconocible tenía que estar ahí sí o sí».

En verano se juntaron en el local para grabar vídeo y audio en directo con φ, autores de la grabación del vídeo y la edición.

Ahora están con la mezcla de un nuevo EP que verá la luz antes de que termine el año, al igual que nuevas aventuras audiovisuales.

Puedes ver el vídeo a continuación.

12916078_1109202395768734_5354463980973476724_o