#Noticias

SOLID TΛPES empaqueta los beats de GXNZX en una nueva edición limitada

06.09.16
Frankie Pizá

Foto de Alberto Rudolphi. 

La selección de beatmakers que se encuentra concentrada en Andalucía es la mejor evidencia de una escena en pleno crecimiento: Mndez, Pedro LaDroga, Stayhigh, Yosef The Soul y talentos como GXNZX están siguiendo la estela de influencias como Lost Twin, conservando los atributos cercanos al Hip Hop psicodélico y a su vez llevando la producción a nuevos caminos.

El malagueño GXNZX está ahora en el objetivo de SOLID TΛPES, sello ubicado en Madrid con predilección por esta estética sonora: una de sus ediciones limitadas ya fue protagonizada por Abrigo de Pelos, otro autor con un sonido similar y dentro del mismo contexto andaluz.

GXNZX «encadena bases de Hip Hop en un psicodélico viaje donde pads ambientales, crujientes lineas de bajo y ritmos hipnóticos se entremezclan en un precioso acabado lo-fi» dicen en nota de prensa sobre «Rohypnol Beattape», una selección de 9 cortes instrumentales que saldrán a la venta en casete con una edición limitada a 60 copias. 

«Rohypnol» es el corte escogido por Moskalus para plantear un primer videoclip. Se puede ver un poco más abajo. El artwork de la tape corre a cargo de Elena Aguilar.

El pre-order ya está listo.

TIU-noticias-GXNZX-solid-tapes-3

TIU-noticias-GXNZX-solid-tapes-2

Etiquetas: ,