Bordello a parigi abre tienda en amsterdam Otto Kraaner, Smallville Paris Lucky Seven

#Noticias

Bordello A Parigi abrirá su propia tienda en Ámsterdam

La discográfica y distribuidora especializada en sonidos cercanos al Disco retro y el Italo inaugurará establecimiento este 2017.

03.01.17
Pau Cristòful

El mercado del vinilo empieza el 2017 con excelentes noticias: parece ser que cada vez es más frecuente que pequeños colectivos y sellos abren sus propias tiendas de discos especializadas.

Los establecimientos más recientes de nuestra Guía de las tiendas de discos esenciales de Barcelona son prueba de ello, así como también la apertura que hoy celebramos.

Bordello A Parigi ha servido como sello y distribuidora desde 2011. Sin embargo, la necesidad de trasladar su oficina de Delft ha lanzado a Otto Kraanen (responsable del sello) a moverse a Ámsterdam y de paso a aprovechar su nueva sede como una tienda de discos y «una acogedora sala donde estar los siete días de la semana», según el artículo publicado por DJ Broadcast.

Kraanen añade que el buen momento por el que pasa el mercado del vinilo, la especialización de Bordello A Parigi en géneros cercanos al Disco retro y el Italo y la experiencia que ha acumulado tras años de ejercer como distribuidor han sido decisivos para lanzarse a la aventura.

La dirección de la tienda será Oudezijds Kolk 71, muy cerca del centro neurálgico de Red Light Radio. De momento se desconoce la fecha definitiva de apertura.

Por otra parte, con unas semanas de retraso este miércoles 4 de enero el sello alemán Smallville celebra la apertura de un nuevo local para su tienda parisina, necesitada de una ampliación para poder acoger más discos y melómanos. Encontrarás toda la información en el evento de Facebook.

Por contra, en otro punto del planeta las noticias no son tan buenas: la tienda londinense de gangas Lucky Seven ha anunciado que seguramente tenga que cerrar durante este 2017 por culpa de la subida del alquiler causada por la gentrificación.

Bordello a parigi abre tienda en amsterdam Otto Kraaner, Smallville Paris Lucky Seven

Bordello a parigi abre tienda en amsterdam Otto Kraaner, Smallville Paris Lucky Seven