skydrvg

#Noticias

La radioactividad llega a Barcelona

Skydrvg y Kaixo presentarán el próximo sábado 20 sus respectivos discos en la ciudad.

16.05.17
Aleix Mateu

Foto de Carlos Cascos.

Pedro LaDroga y $kyhook son la pareja más radioactiva del Hip Hop y su genial último disco lo certifica.

El próximo sábado 20 de mayo el dúo llega a Barcelona para presentar “Via Digital [Skydrvg 2.0]“, álbum con el que abrieron este 2017.

Vienen acompañados por Kaixo, el rapper gallego que ha publicado otro de los discos más personales y outsiders en lo que va de año, «MALLORY«, donde explora la antigua etiqueta Punk para actualizarla y aplicarla al estilo de vida del joven corriente actual.

En “Via Digital [Skydrvg 2.0]“ la simbiosis vocal de Pedro Ladroga con la música del zaragozano $kyhook resulta en un sonido infeccioso que bebe del Memphis oscuro de Tommy Wright III, ofreciéndole hasta un homenaje en “NO TK (TK TK) / Tommy III“.

«La pareja creativa no deja espacio en sus canciones para los adornos Pop ni entradas de luz que puedan iluminar esta habitación, más allá que la luz que da la televisión por cable encendida, suficiente para fumar y comer pizza en el sofá.»

Después del concierto se celebrará una after party en la fiesta Trill de Razzmatazz, en la que Pedro LaDroga, $kyhook y Kaixo harán un b2b a los platos. La noche estará acompañada por Downites y Toner, los DJs residentes. Toda la información en el evento de Facebook.

Así vivimos la presentación del «Vía Digital» de Skydrvg en el Goya Social Club de Madrid.

SkYdRvG 2.0 [ViA DiGiTáL]

=(L-A-D-R-O-G-A-L-V-B)= FORENA»N»EVA !!!

Toda la información del concierto en el evento de Facebook. Puedes comprar tu entrada aquí.