#Noticias

Skepta volverá a dominar el circuito grime este 2019

El padrino del grime publica dos singles por sorpresa que son un adelanto de su inminente álbum, “Ignorance Is Bliss”.

13.05.19
Antoni Ripoll

Cuatro años han pasado ya desde que Skepta publicara “Shutdown”, el primer paso de su mejor etapa creativa, consecuencia directa de sus logros en el underground londinense durante más de quince años como mc y beatmaker. Luego vino “That’s Not Me” y un año más tarde “Konnichiwa”, su disco más importante.

Este fin de semana el de Tottenham ha vuelto por sorpresa tras varios meses de silencio editorial. Y lo ha hecho con un doble adelanto de su próximo álbum, “Ignorance Is Bliss” (Boy Better Know, 2019).

El primer single es “Bullet From a Gun”, un track 100% Skepta producido por él mismo y por Ragz. Beat minimalista, lyrics afilados y una acabado sencillo. “Greaze Mode”, el segundo adelanto, cuenta con la colaboración vocal de Nafe Smallz y explora una vertiente más melódica e introspectiva.

El LP explorará los problemas que nos ha dejado la era post-internet. Según el mismo Skepta, “the internet is making everything and everyone politically correct but that takes away the artistry. “Ignorance Is Bliss” deals with the yin yang of life”.

“Ignorance Is Bliss” estará en todas las plataformas digitales a partir del 31 de mayo.

Etiquetas: