#Noticias

Skee Mask en todo su esplendor

El alemán antes conocido como SCNTST entrega un soberbio segundo LP en Ilian Tape.

08.05.18
Antoni Ripoll

El año pasado se cumplieron diez años de Illian Tape, la plataforma editorial de Dario y Marco Zenker especializada en techno y electrónica de club transversal. Si bien el sello estuvo centrado casi exclusivamente en el techno en sus inicios, hace unos años está abriendo su espectro e incorporando otra gama de sonidos como la IDM o los breaks. En este contexto es donde situamos la entrada de Skee Mask al roster del sello.

Skee Mask no es otro que SCNTST, activo en las filas de Boysnoize Records desde principios de esta década. Sin embargo, su obra como Skee Mask, a partir de 2014 y exclusivamente en Illian Tape, no tiene nada que ver con el electro-techno facturado en la plataforma de Boys Noize.

Tras un álbum (“Shred”, en 2016) y cuatro EPs que han aportado momentos tan sublimes como “Routine” (escúchalo justo arriba), el alemán está a punto de estrenar nuevo largo en Ilian Tape.

“Compro” será una compilación de doce tracks que basculan entre el ambient y la IDM propia de sellos como Rephlex. Ya se pueden escuchar todas las pistas del LP (a la venta en los próximos días) y comprobar que el artista va en serio en su misión de revivir el espíritu del primer braindance con un enfoque excitante y actual.

Etiquetas: ,