#Noticias

Silk Road Assassins protagonizan el Trill de este mes

02.03.17
Aleix Mateu

Ahora que la vertiente más Pop de la propuesta está colmada por su hermana mayor, Fuego, las fiestas del sábado en la Rex Room de Razzmatazz, Trill,  siguen con esa libertad característica para invitar a artistas de todo el mundo que, si bien están moldeando la música que está por venir, todavía son difíciles de ver y oír en nuestra tierra.

La programación de este mes de marzo no es una excepción, y cuenta en su cartel con el referente post grime Silk Road Assassins, el estadounidense Flamingosis y el británico Kareful, quién actúa este mismo sábado.

Además de la fiesta de rigor IRL a cargo de los residentes Toner y Downites, la fiesta nacional del mes correrá a cargo de Jazzz, uno de los colectivos madrileños más destacados y del que ya hemos hablado diversas veces.

Este mes es Sergi Delgado quién se encarga del apartado visual, «una deconstrucción de la célebre loseta Gaudí, la obra no arquitectónica más popular» del célebre arquitecto, «y uno de los grandes símbolos cotidianos del centro de la ciudad».

Puedes consultar toda la información sobre las fiestas en su página de Facebook.

Line Up:

Sábado 4
Kareful / enpunto

Sábado 11
Jazzz: Wi-Fiji / YYiOY / Followback / J.P

Sábado 18
Silk Road Assassins / Toner

Viernes 24
IRL: Toner / Downites

Sábado 25
Flamingosis / Downites