#Noticias

Nuevo asalto del productor mexicali Siete Catorce

"Agnosia" se publica oficialmente el próximo 25 de mayo en Hypermedium, pero ya tenemos track de avance y es una bomba: "Susurro".

20.04.18
Carles Novellas

Hace ya más de dos años hablamos sobre él en nuestra sección Fresh Talent, así que no estamos ante un debutante ni mucho menos.

Tras tres EPS oficiales publicados en Cocobass (“Siete Catorce”, 2012), NAAFI (“EP2”, 2013) y Enchufada (“Paisajes”, 2015) y varios lanzamientos en formato gratuito a través de su bandcamp, todos ellos repletos de puro ritmo y vanguardia latina, el mexicano Marco Polo Gutierrez tiene ya preparado el nuevo release de su proyecto Siete Catorce, “Agnosia”, esta vez en el sello griego Hypermedium (sello en el que, por cierto, han publicado dos de nuestros artistas nacionales favoritos, EVOL y Rubén Patiño).

Son cuatro tracks de producción avanzada con la vista puesta en el club, pero sin apretar mucho con el pitch, un poco a la manera de Night Slugs / Fade To Mind, pero -por supuesto- con el componente latino bien presente y las síncopas propias de la cumbia y el dembow caribeño. Los títulos de cada uno de ellos encierran una idea conceptual de obra muy meditada y cerrada en si misma: “Risa”, “Canto”, “Susurro” y “Diálogo·.

El primer track que han soltado del EP es el tercero en orden, “Susurro”, un banger de ritmo minimalista para el club que en las primeras escuchas remite al sonido de Principe Discos o incluso de unos Buraka Som Sistema más refinados y futuristas. Tampoco andan muy lejos los sonidos visionarios de Sinjin Hawke y Zora Jones.

“Agnosia” se publica oficialmente el 25 de mayo, pero puede escuchar ya “Susurro” aquí: