#Noticias

Shutdown x Brrrrrap

El colectivo Shutdown, la promotora madrileña Brrrrrap y el productor Merca Bae se juntan para crear su primera fiesta conjunta. Total Freedom, Martelo, Tayhana y el propio Merca Bae serán los protagonistas.

26.09.18
Guillermo Estrada-Nora

Shutdown es un colectivo basado en Berlín que se orienta hacia las últimas tendencias en moda y hacia los sonidos de vanguardia relacionados con la bass music. Brrrrrap es una de las promotoras con más años de experiencia en las noches de Madrid e ideóloga del concepto baile agresivo.

Ambos colectivos han decidido juntarse para celebrar un evento conjunto con uno de los lineups más poderosos que se han visto en los últimos tiempos. Hablamos de Total Freedom, Martelo, Tayhana y Merca Bae. Si lo que nos interesa es la vanguardia de la música de club y sus hibridaciones con la música urbana, esto es poco menos que una clase magistral.

Total Freedom lidera este cartel. El DJ asociado a Fade To Mind combina una gran variedad de géneros dentro de sus sets. Esto le ha llevado a desarrollar un estilo único y personal a la hora de mezclar música.

Otro artista importante dentro de este lineup es Martelo. Se mueve entre el UK funky, el grime y el dancehall; y es uno de los residentes de NTS Radio.

También estará presente en el evento la mexicana Tayhana. Forma parte de colectivos como NAAFI y Hiedrah, y combina el reggaeton con los sonidos más vanguardistas del underground.

Para completar el cartel tenemos a Merca Bae. El productor y dj español es un estandarte de los sonidos más futuristas del dancehall y el reggaeton.

El evento tendrá lugar el viernes cinco de octubre en la Sala Siroco (Madrid) a partir de las doce de la noche. Para más información se puede seguir el evento aquí.