La alianza entre SHOOP y Cloud Castle Radio nos trae un nuevo mix de MikeQ. El máximo exponente del Ballroom House contemporáneo participa con 30 minutos de voluminosa sustancia club.

#Noticias

La alianza entre SHOOP y Cloud Castle Radio nos trae un nuevo mix de MikeQ

El máximo exponente del Ballroom House contemporáneo participa con 30 minutos de voluminosa sustancia club.

10.11.15
Frankie Pizá

SHOOP es una marca de ropa asentada parcialmente en Madrid y comandada por Miriam Sanz y el productor japonés Yohei Oki (YYIOY); su contacto con la música urbana y de vanguardia ha sido evidente desde sus comienzos y primeras colecciones, y en la actualidad sigue siendo uno de sus más fuertes hilos conductores.

Desde comienzos de 2015, su alianza con la estación japonesa Cloud Castle Radio ha traído consigo podcasts exclusivos de figuras como Hoodboi o el miembro de NAAFI Espectral. El séptimo invitado es el máximo exponente del Ballroom House contemporáneo, MikeQ, quien entrega 30 minutos de voluminosa materia club.

El de Nueva Jersey lleva tiempo preparando nuevas referencias a través de Fade To Mind, sello con el que debutó en 2012 siendo una influencia crucial. Aquí abajo se puede degustar el mix al completo.