Shoeg

#Noticias

Shoeg comparte los descartes de “Vaseline”

El tono general de este disco complementario es de una belleza abstracta digital contorneada por puntuales sonoridades asiáticas y New Age.

24.07.17
Pau Cristòful

Como os explicamos el pasado mayo con motivo de esta entrevista a Shoeg:

“Llevamos años laureando a Carlos Martorell como uno de nuestros artistas más interesantes.

Esto se ha disparado gracias al lanzamiento de “Vaseline” (Memory no.36, 2017), su mejor trabajo hasta la fecha y uno de los más destacables de lo que llevamos de año.

Este álbum define un universo ambiental hiperdigital en el que conviven los samples de órganos con la épica maximalista y los ecos New Age con la melancolía enrarecida.”

Sin embargo, el potencial de este álbum no acaba aquí: el pasado 21 de julio Shoeg compartió por sorpresa “Everything Is Going to Be OK (Outtakes from Vaseline” (2017), disco digital que consta de seis tracks que expanden el universo del músico.

El tono general es de una belleza abstracta digital contorneada por puntuales sonoridades asiáticas y New Age (pensad en Visible Cloaks, por ejemplo).

Cautiva especialmente “Colonial“, épico track que cierra el disco recordando a maestros del minimalismo como Philip Glass.

Pese a tratarse de descartes, se trata de un disco muy recomendable que reafirma el valor de Shoeg como uno de nuestros productores con más potencial por lo que se refiere a los prismas modernos de la electrónica.

Puedes descargarlo de forma gratuita aquí.

Etiquetas: