#Noticias

Shinichi Atobe reaparece gracias a Demdike Stare

El misterioso productor japonés vuelve a salir de las sombras y presenta su cuarto LP, "Heat", en el sello de Demdike Stare, DDS.

10.09.18
Aida Belmonte

Parece que todos los movimientos del productor japonés Shinichi Atobe están cubiertos de un manto oscuro de misterio y es que, cada vez que reaparece, siempre de la mano de sus delegados ingleses Demdike Stare, nos trae algo inesperado y excitante.

Después de editar su álbum de debut “Butterfly Effect” en 2014, el sello inglés sacó a la luz dos otros LPs de Atobe: “World”, en 2016, y “From the Heart, It’s a Start, A Work of Art” en 2017. Ahora lo han vuelto a hacer.

“Heat” es el título de este último disco, publicado el pasado viernes en DDS. El cuarto LP de Shinichi Atobe cuenta con siete tracks de house four-to-the-floor con ecos disco, sin duda con la mirada puesta en la pista de baile. 

Según lo han contado Demdike Stare, recibieron un CD por correo aéreo desde Japón, sin apenas información. Miles Whittaker y Sean Canty, responsables del sello, dicen que este trabajo “podría haber sido producido hace 20 años o a principios de este año” y probablemente nunca lo sabremos. 

“Heat” ya está disponible en formato digital y en vinilo en Boomkat y Discogs.