#Noticias

Sheck Wes, de la nada al éxito

Tras meses de espera y varios adelantos, el newcomer de Harlem presenta su primer álbum, "Mudboy".

08.10.18
Guillermo Estrada-Nora

Sheck Wes es una de las revelaciones de la escena rap de Nueva York. Su estilo rudo y oscuro, ha llamado la atención de figuras como Travis Scott y Kanye West, que han logrado ficharlo con sus respectivos sellos.

Con tan solo 20 años, el rapero de Harlem, presentó su candidatura cuando su canción “Mo Mamba” se hizo viral. Tras este éxito, el artista siguió cosechando buenas críticas con sus dos siguientes sencillos, “Live SheckWes Die SheckWes” y “Chippi Chippi“.

Todos estos singles han sido incluidos en su primer trabajo de estudio llamado “Mudboy”, un disco que consta de catorce pistas y que está producido por 16yrold, Redda, Take A Daytrip y YungLunchBox.

A parte de los sencillos que hemos mencionado, el disco tiene varias canciones a destacar. “Never Lost” es una de esas canciones. En esta pista, Sheck Wes adopta un registro vocal más melódico, y recuerda a grandes leyendas de su ciudad como Cam’ron o Ghostface Killah.

Otra de las pistas que describe a la perfección el sonido del trabajo es “Gmail”. Este track continua con la crudeza lírica y la oscuridad en las producciones que ya habíamos podido apreciar en otras pistas editadas anteriormente.

Acerca del título del álbum, Sheck explicó:

“I’m a mudboy. I came from the mud, oozed out the concrete. I’m not a rose. I’m a mudboy, I came from nothing.”

Etiquetas: