Driftmachine publica nuevo EP Umor Rex remezcla Shackleton

#Noticias

Shackleton remezcla a Driftmachine

"Radiations" se publicará en el sello mexicano Umor Rex a finales de enero e incluirá nuevas producciones, remezclas y cortes hasta ahora solo disponibles en formato digital.

18.01.17
Pau Cristòful

Después de publicar en Umor Rex un par de álbumes y un recomendable EP, el dúo alemán Driftmachine vuelve al sello mexicano con «Radiations» (Umor Rex, 2017).

Esta será una referencia atípica ya que juntará una nueva producción de Driftmachine («Vermiform Burrows«) junto con material hasta ahora únicamente disponible en formato digital y dos remezclas firmadas por The Sight Below y Shackleton.

Esta última es la que Umor Rex ha compartido a modo de avance: «Radiations (Shackleton Remix)» son 10 minutos y medio de sobriedad y tensión mística marcadas por el espectro espacial que caracteriza el trabajo de Shackleton.

«Radiations» (Umor Rex, 2017) se publicará el 27 de enero en una edición limitada a 350 vinilos de color lila que incluirán una postal y un código de descarga.

La masterización ha sido obra de John Tejada mientras que el diseño recae en Daniel Castrejón, responsable de Umor Rex.

Sobre el último álbum publicado por Shackleton ya realizamos este análisis; pronto el británico tendrá un nuevo título en tiendas.