serpentwithfeet-four-ethers

#Noticias

serpentwithfeet alcanza la sazón dramática a una semana de su debut

"I see the depression feeling up your eyes."

24.08.16
Aleix Mateu

Tri Angle ha demostrado su experiencia editando proyectos innovadores, experimentales y de éxito programando a la perfección el lanzamiento de su primera aventura R&B y Gospel: hoy ha trascendido el tercer single de «blisters» titulado «four ethers«.

A lo largo de las tres canciones publicadas hasta la fecha, de las 5 que contendrá el EP, Tri Angle ha sabido despertar e incrementar progresivamente nuestro interés en el proyecto, usando este último adelanto como culminación del discurso de serpentwithfeet.

De nombre Josiah Wise, el extravagante cantante y productor consigue llegar a la sazón dramática de su música en esta «four ethers», quizá la pieza más minimalista hasta la fecha y quizá también la más inspirada. Sirviéndose de la deconstrucción de elementos sinfónicos, cercanos a la música clásica, serpentwithfeet desarrolla su canto espiritual de clara inclinación Gospel.

El debut del artista, tutorizado por el activo del sello The Haxan Cloak, llega en una semana, el 2 de setiembre, a través de la plataforma comandada por Robin Carolan.