#Noticias

Todo sello de Footwork debe poseer material de Traxman

"TEKVISION" es el sexto release de TEKLIFE como editorial.

14.09.17
Frankie Pizá

Poco a poco TEKLIFE sigue haciendo crecer su perfil editorial, afianzando una parte que se adivinaba como necesaria desde que la marca era tan solo una familia, un colectivo.

Traxman es una de las figuras que más relevancia ha tenido desde que TEKLIFE comenzara a coger identidad de la mano de DJ Rashad y DJ Spinn; un productor veterano que como RP Boo o el jovencísimo DJ Earl, ha seguido activo y regular durante todos estos años.

Una entidad que además fue crucial en la transición desde el Ghetto House incubado en Dance Mania a la generación del Juke y el Footwork; un artista y prodigioso DJ que basa su creatividad en su perfecto y singular uso del sampler.

“TEKVISION” es una nueva muestra de esas cualidades como productor, en contraposición a lo que el sello propuso en su quinta referencia, “Greenlight”, firmada por el joven DJ Manny.

Traxman corta y pega voces y samples con una precisión inigualable, mientras que Manny usaba sus propias voces para la mayoría de los tracks. Este sexto release del sello se prevé como esencial y determinante para su desarrollo editorial: llegará el 3 de noviembre en formato vinilo y versiones digitales.

“Be Gagen” junto a DJ Earl se puede escuchar a continuación; es el primer single y track inicial del mini-álbum compuesto por 8 cortes.

Tracklist:
Side A:
1. Be Gagen (Feat DJ Earl)
2. Drop It Down
3. Control Ya Bitchezzz
4. Gone Girl

Side B:
1. Tone Deaf
2. Let Me Get Up
3. Twist Da Party Out
4. Whop Line

Etiquetas: , ,