coucou-chloe-doom-seismo

#Noticias

Un seísmo llamado coucou chloé

La artista presenta "Doom".

22.12.16
Aleix Mateu

«Halo EP» fue el brillante debut de coucou chloé. En él la artista conseguía formalizar su registro y focalizar su producción musical hacia un estilo concreto, alejado de las dispersas baladas y la sentimental ambientación que caracterizaban sus primeros esbozos.

El nuevo trabajo, que mostraba formas más violentas y detallistas, parecía la excusa para crear material o ponerse a actuar en directo: desde su publicación la artista ha estado actuando en distintas localizaciones, ya sea Berlín o Londres, recientemente dando soporte a Amnesia Scanner.

De las actuaciones que hemos visto, nos ha sorprendido como coucou chloé lleva más allá el sonido de su trabajo y lo convierte en más agresivo, junto a unas vocales ultra procesadas que acompañan cada movimiento.

Ahora publica «doom«, una canción que parece explicar a la perfección como es la energía oscura que desprende en directo: algo parecido a un seísmo.

Tal como explica coucou chloé a The FADER, en «doom» quería hacer volver la energía que sentía de adolescente escuchando música más heavy.

«I used to listen a lot of heavy, ravey stuff when I was younger. I wanted this energy back again, that whole fist-clenched, euphoric vibe. I really wanted to push it into my music. I definitely had a lot of energy to be spent.» 

Etiquetas: