#Noticias

Seiho es armonía entre sonido y el potencial humano

El artista japonés y su forma de ver el arte visitan Madrid este sábado 1 de julio.

29.06.17
Frankie Pizá

Cuando apareció el debut de Seiho en Leaving Records, en la nota de prensa se podía leer: «la simbiosis entre música, tecnología y el potencial humano». Porque desde el sello californiano saben que lo del japonés va más allá de la composición o el sonido.

Las distintas perspectivas convergen en el joven creativo y DJ, que visitará Madrid este próximo sábado 1 de julio gracias al colectivo JAZZZ, que celebra su séptima fiesta en el Costello Club de la capital.

Según revelan ellos mismos, Seiho combina su concepto sonoro con la performance, integrando el arte milenario japonés del ikebana, una tradición vinculada a las ofrendas y arreglo floral.

En cuanto a influencias, el artista japonés tiene como principales fuentes de inspiración el R&B contemporáneo o la música instrumental y folclore japonés, además de sonidos más dispares como la estética rave o los arreglos jazzísticos.

Junto a la familia JAZZZ (YYIOY, Wi-Fiji, JP y Followback), le acompañará Sansanonasnas, «promotor, performer, artista, cantante y, en definitiva, provocateur de la escena off madrileña», según le describen los organizadores.

Aquí puedes conseguir tus entradas para la cita. Más información en este link.