#Noticias

Tyler, The Creator en modo Wes Anderson

Tyler, The Creator dirige los visuales para "See You Again", su flamante colaboración con Kali Uchis, y comparte papel protagonista junto a A$AP Rocky.

09.08.18
Guillermo Estrada-Nora

Bajo su propia dirección, Tyler, The Creator -arropado por el pseudónimo Wolf Haley– nos presenta el videoclip para “See You Again”. Una canción que ya se había publicado en su álbum “Flower Boy” (Columbia Records, 2017) y que contaba con la colaboración vocal de Kali Uchis.

Este es el siguiente movimiento que nos brinda tras regalarnos hace pocas semanas varios remixes y versiones de artistas como Lil Baby, Playboi Carti o Jacquees.

Las visuales nos muestran a Tyler y A$AP Rocky como parte de la tripulación de un gran barco de la marina. También podemos ver a Kali Uchis en un bote a la deriva. En otra parte del video, el artista californiano dirige y sobrevuela el entrenamiento de un ejército hecho a su imagen y semejanza, bajo una estética y unas referencias que son un evidente homenaje al universo Wes Anderson.

El video se cierra con otra de las canciones pertenecientes a su último trabajo llamada “Where This Flower Blooms” que incluye la colaboración de Frank Ocean.