Second Floor Bookworms Cont Ext Arnau Sala Urban Legend Beyond

#Noticias

Second Floor combina modulares, vinilos y skate

Este viernes 24 de febrero, la tienda celebra la apertura de su nueva localización con una fiesta gratuita que contará con los lives de Bookworms y Cont Ext.

23.02.17
Pau Cristòful

Fotos de Alejandra de Miguel.

Second Floor es probablemente la única tienda de Barcelona donde coincidirán los skaters y los aficionados a los modulares.

Por lo que se refiere a los sintetizadores, aquí podréis encontrar productos de las marcas Mutable Instruments, Eowave, Teenageengineering, Acidlab, Make Noise, Doepfer, Qu-Bit, Hexinverter, Befaco, Transient Modules, Grau y Roland.

En cambio, la oferta de skate (tanto ropa como lo necesario para patinar) se centrará en Thrasher, Toy Machine, Independent, Girl, Tired, Huf, Baker, Bones, Enjoi, Venture Trucks, Ricta Wheels, Carhartt, Levi’s, Stussy y algunas más.

A la vez, el espacio también venderá vinilos y merch de sellos nacionales y de exponentes internacionales como Mord, Detroit Underground, Monkeytown Records y 50Weaponds.

Este viernes 24 de febrero, Second Floor celebra la apertura de su nueva localización con una fiesta gratuita que contará con los lives de dos de los principales exponentes del Techno experimental en Barcelona: Bookworms (originario de Nueva York y vinculado a L.I.E.S.) y Cont Ext (alias de Arnau Sala).

Será a partir de las 19h en C/ Nou de Sant Francesc número 2 local 8 (muy cerca del club Macarena).