Sau Poler presenta con "Memorabilia" un punto de inflexión creativo

#Noticias

Sau Poler presenta con «Memorabilia» un punto de inflexión creativo

Escucha ya "Jaffe House".

23.02.16
Frankie Pizá

Según se apunta en la nota de prensa para presentar el nuevo EP de Sau Poler, el artista catalán ha experimentado una transición creativa durante la creación del material; «Memorabilia», que se lanzará próximamente vía Atomnation, ha conectado pasado, presente y futuro creativo del productor de Badalona casi de forma inconsciente, sin que él lo percibiera inicialmente:

“El resultado de este proyecto es una transición por la que he pasado durante su creación. Sin darme cuenta, Pablie (mi anterior proyecto) me ha influenciado a la hora de llegar a la electrónica actual que produzco como Sau Poler. He empezado a experimentar cada vez más con sonidos electrónicos que me están dejando muy satisfecho y esa es la razón por la que he invertido en nuevos instrumentos y equipo para crear y trabajar estructuras que pueden ubicarse en diferentes puntos en el transcurso de la canción».

El sello de Ámsterdam impulsará los 5 nuevos originales de Sau Poler el próximo 29 de abril. «Jaffe House» es la primera pieza adelantada, con la emotiva mezcla de patrón House, referencias Disco o ascendencia Pop que caracterizan al artista.

Etiquetas: ,