Yung-Lean-Sad-Boys-Britney-Spears

#Noticias

Los Sad Boys nacieron de un Club de Fans de Britney Spears

Un reportaje profundiza en la identidad de la crew.

28.07.16
Aleix Mateu

En un momento en el que los fans, ávidos de información, crean auténticas redes sobre sus ídolos a través de Reddit o blogs exclusivos, rastreando las redes sociales y las huellas digitales que los artistas o celebrities han ido dejando, es difícil encontrar todavía en figuras tan elusivas como la de Yung Lean y los Sad Boys curiosidades como las que encabezan este artículo.

Los digitales Sad Boys se conocieron en un encuentro de fans de Britney Spears, lejos de las redes sociales, antes de empezar a hacer ningún tipo de música conjuntamente.

Un nuevo corto documental sigue los pasos de los Sad Boys en su gira por Estados Unidos y aprovechan la ocasión para conocer algunos aspectos desconocidos de la crew sueca, de dónde vienen y a donde van.

Vemos como el grupo va a fumar marihuana y a jugar al infantil LIFE en un edificio abandonado de las afueras, justo antes de actuar en un concierto de Los Angeles donde han hecho sold out.

Yung Lean nos habla de los problemas con las drogas y la salud mental, así como de su pasión por la música más allá de todo éxito.

Dentro vídeo.