#Noticias

S O L I D T Λ P E S se estrena con un paquete de remezclas para Abrigo de Pelos

Mans O, Kitcut, J Δ Y E E M, Lost Twin, Skygaze o BSN Posse intervienen en la cuidada edición de 30 unidades fabricada a mano por el propio protagonista

28.04.15
Frankie Pizá

Esta semana hay que dar la bienvenida a una nueva plataforma que apuesta por el formato casete y la autoedición cuidada al detalle, aunque no una cualquiera: desde Madrid llega S O L I D T Λ P E S, un proyecto que se estrena con una brillante edición limitada de 30 unidades en la que el propio artista protagonista es también el constructor de la pieza y armazón del release.

Se trata de Abrigo de Pelos, uno de los proyectos que más atención están cobrando en los últimos tiempos en nuestra escena electrónica y que se encarga de diseñar y confeccionar a mano cada una de las cajas de madera en las que irán las cintas y su material grabado (trabajadas en su Taller Piccolo), hasta seis remezclas del corte original «1993», del también arquitecto y artistas de los muebles artesanos Francesco Crescini.

Mans O, Kitcut, J Δ Y E E M, Lost Twin, Skygaze o BSN Posse contribuyen con las reinvenciones de la pieza y dan forma a este «1993 (ST01)». El 13 de Mayo se comenzarán a enviar las tapes, que ya se pueden encargar en Bandcamp.

Recuerda que ayer mismo estrenamos un nuevo corte del mismo artista gracias a Neonized.

solid tapes abrigo de pelos 1

solid tapes abrigo de pelos 2