#Noticias

Rutas #MakeNoise Malasaña: Los Nastys y Luishøck

25.04.14
Xavi S. Pons

Ayer Fabbiani de Agorazein y El Palacio de Linares compartían con nosotros sus itinerarios de conciertos favoritos por la nueva edición de Converse Make Noise Malasaña, y hoy le toca el turno a Los Nastys y Luishøck. Apunta, el festival Make Noise Malasaña, de carácter gratuito, se celebra el sábado 26 de abril en diferentes espacios del conocido barrio madrileño.

Los Nastys

La ruta de Los Nastys consiste en pillarse un pedo cómodo para que podamos ver todos los conciertos que nos molan sin poner en riesgo la noche y tener que irnos a casa antes de tiempo.

Por la mañana desayunaremos unos buenos zumos de cebada y algo más que nos dé la energía correcta para disfrutar de la psicodelia de Celica XX en Cuervo Store a eso de las 14:00. Esperemos que no haga mucho calor o la cerveza nos hará sufrir.

Cuando empiece la tarde y la cosa esté más calentita iremos directos a montar un pogo en el Fotomatón, cosa en principio rara sino fuese porque el concierto lo da Juventud Juché. Vamos a potar el cocido.

Somos unos clásicos y por eso queremos pasarnos también a la sala Maravillas a eso de las 21:30, a recordar viejos tiempos y dar la bienvenida a los nuevos viendo a nuestro querido amigo John Gray, que está empezando a petarlo y estamos orgullosos de él. ¡Ojalá nos dé tiempo tras la prueba de sonido!

Y después… llega lo bueno. Deers estará a las 22:00 abriendo la noche con muchas sorpresas para todos en el Wurlitzer Ballroom. Después vamos nosotros y nos vamos a dejar los cojones en el escenario, y ya para rematar la faena Los Wallas cierran un día redondo comiéndose un donuts en “La Playa” que nos van a traer a Madrid.

Como ya estaremos un poco perjudicados, nos quedaremos en el Wurli bailando si nos quedan fuerzas con los temazos que van a poner Orlando Djs y La Voz en Color. ¡Todo queda en familia!

Luischøk

Make Noise Malasaña se celebra el 26 de abril en Madrid. Es una oportunidad para descubrir bandas y Djs emergentes ¡qué no pienso desperdiciar!

15 horas de música que llenarán el barrio madrileño desde las 12:30 de la mañana, invitando a todo el público a vivir esta experiencia en diferentes tiendas y locales. Make Noise es GRATIS y yo ya tengo mi hoja de ruta, ¿te apuntas?

Mi itinerario comenzará a las 14:00 en Cuervo Store de calle Velarde, ahí actuarán Celica XX una banda de noise pop, shoegaze que no conocía hasta que vi el line up de Converse Make Noise.

Tras un parón para comer la siguiente parada es a las 17:00 en la calle San Mateo, en la tienda Tuffi para visitar a mis amigos de Holydubs. ICF  y Covens 99, dos de los miembros principales de esta crew que lleva años agitando la escena nocturna en la capital estarán pinchando allí. Si te gusta la electrónica poco convencional no debes perdértelos.

A las 18:45 me pasaré por el Fotomatón Bar para ver y  escuchar el garage pop de Juventud Juché.

A las 21:20 parada más que obligatoria en Charada para ver a Zar1 y Erik Urano, seguidos de Agorazein. Para mí, el grueso del Make Noise Malasaña, dos directos y un Dj set que hay que ver si o sí.

Después de haber disfrutado de todos estos artistas tengo el tiempo justo para arrastrar mi maleta hasta el Café la Palma donde estaré pinchando a partir de las 23:35. ¡Nos vemos allí!