#Noticias

Rushmore dibuja su mapa de influencias en «World Series Vol. 12» para Trax Couture

03.11.15
Frankie Pizá

El DJ y productor londinense Rushmore lleva tiempo practicando una gran labor en la escena local; además de ser uno de los exponentes de la nueva hibridación electrónica ligada al club (junto con, por ejemplo, Neana, Deamonds, Helix o similares), lidera junto a Fools la noche periódica House Of Trax (que este año ha incluido en su cartel a gente como Sinjin Hawke, Prince Will, Kevin StarkeMikeQ, por mencionar algunos) e impulsa nuevo talento de todo el mundo a través de su sello, Trax Couture.

La marca está ascendiendo en cuanto a categoría y resonancia fuera del ámbito club británico gracias a las «World Series», EPs de periodicidad diversa y que tienen como protagonistas a diferentes exponentes del entorno club más avanzado y venidos de distintos puntos del globo. Air Max ’97, Akito, Dreams, Grovestreet o Imaabs son algunos de los activos que ya han contribuido.

El propio Rushmore ilustra sobre sus influencias más básicas y recientes en un recorrido de 8 cortes originales que suponen la doceava edición de la serie «World Series Vol. 12» implementa desde G-Funk a Footwork pasando por un amplio surtido de patrones electrónicos.

Se puede escuchar y conseguir aquí.