#Noticias

Rush Hour está trabajando en una nueva recopilación dedicada a Ron Trent y Prescription Records

"Word, Sound & Power."

08.06.15
Frankie Pizá

Después de más de dos décadas de actividad irregular aunque aún así consistente, Prescription Records es la próxima víctima y objeto de reinserción editorial por parte de Rush Hour, al igual que Clone una marca experta en la revaloración de sellos, productores o proyectos clásicos ligados a los inicios o primeras etapas de la música de club.

Son ya varios los sellos y autores del pasado reflotados por los holandeses: desde los hermanos Burrell y su emblema Nu Groove a Virgo Four o Kenny Larkin han sido objeto de homenaje y reedición hasta el momento, y Ron Trent y su poderoso sello no iban a escapar del enfoque y tendencia de estas recuperaciones, prácticamente en su totalidad dedicadas al House primario y Deep House.

«Prescription: Word, Sound & Power» será el título del box dedicado al creador de «Altered States» y su sello, en activo desde 1993: fundado junto a Chez Damier, ha sido la casa de Trent en solitario desde que ambos se separaran al frente de la gestión del mismo en 1996, tiempo en el que se impulsaron proyectos como los de Romanthony o Heaven & Earth, por mencionar algunos.

Cortes como «The Answer» o «Energy», del propio Trent, aparecerán en el título, aún sin tracklist ni información definitiva. Su lanzamiento se plantea para final de año.