#Noticias

Estos serán los próximos pasos de Rosalía

Nuevo disco al caer con producción de El Guincho, y con título ya desvelado: "El mal querer".

11.05.18
Antoni Ripoll

Hace pocos días Rosalía compartía en su canal de YouTube un primer mini-documental sobre el proyecto en el que ha estado ocupada los últimos meses, el follow up de “Los Ángeles” (Universal, 2017).

En esta pequeña pieza se desvelaba una característica mayor de su largo: la producción correrá a cargo de El Guincho. Rosalía asegura que se mantendrá la esencia flamenca de su anterior trabajo pero que el discurso sonoro y estético será completamente distinto. Y en el tercer capítulo, que ha salido hoy mismo (actualización: 16 de mayo) Rosalía desvela el título del disco: “El mal querer”.

Entre el primero y el tercero la cantaora compartió una segunda parte de este pequeño documental en el que daba más pistas sobre la evolución de su personaje artístico, con la mirada puesta en este inminente nuevo LP.

Según ella, “la música que se ha generado requiere y pide movimiento, y me interesa mucho explorar eso ahora“. También asegura que contará con hasta ocho bailarinas en su directo. Además el vídeo se acompaña de una breve instrumental que deja entrever por dónde irán los tiros.

Aquí puedes las tres partes del documental corto:

Etiquetas: ,