Rosalía

#Noticias

Una estrella clásica a la luz de Hollywood

Rosalía publica su nuevo vídeo rodado por Manson en Los Ángeles donde unen el estilo clásico con la nueva sensibilidad de la artista.

19.05.17
Aleix Mateu

“Tomás Peña lo ha dirigido y puede salir algo muy guay de ahí. Lo están revelando ahora, porque lo hemos grabado analógico y ¡tengo muchas ganas de verlo!”

Así nos anticipaba Rosalía el vídeo para “De Plata“, que se publica hoy vía NOWNESS.

El clip, producido por CANADA Editorial y rodado en Los Ángeles sitúa a la cantaora en la calle actuando, interpretando su canción sin más trucos que la ciudad al desnudo y la energía de la artista en bruto.

Como una estrella folclórica española descontextualizada, MANSON quisieron retratar a Rosalía como la contradicción entre el glamour clásico y la sensibilidad contemporánea, como cuentan a NOWNESS.

Sobre como surgió, Rosalía nos explicaba:

“Canadá es una de las grandes productoras de aquí y está apostando mucho por los nuevos talentos. En nuestro caso ha surgido de una manera muy natural porque Tomás es muy amigo mío y estaba en contacto con él. Vi que estaba en Los Ángeles y empezamos a hablar, él sabe que mi disco se llama así y de repente dijimos, madre mía, vamos a hacerlo”.

Rosalía fue la reciente protagonista de nuestro recorrido L8, en el que nos hablaba de su relación con la ciudad y de como los espacios influencian su propia música. Uno de los elementos que Manson han explorado en este vídeo “De Plata”.

Recupera la extensa charla con Rosalía Los Ángeles en medio de dos mundos.

Puedes verlo a continuación.