Ron Morelli, L.I.E.S., Moog

#Noticias

Ron Morelli pinchará este miércoles en el Moog

Este DJ neoyorquino se ha convertido en un pilar del Techno gracias a su papel al mando de la editorial L.I.E.S.

01.08.17
Pau Cristòful

Como cada mes de agosto, el diminuto club barcelonés Moog presenta una programación especial coincidiendo con el festival Mas i Mas, que aporta presupuesto extra a las salas administradas por dicho grupo.

La segunda fecha en el Moog es también una de las más esperadas: Ron Morelli pinchará allí este miércoles 2 de agosto, compartiendo cartel con el enciclopédico DJ Zero.

Ron Morelli se ha convertido en un pilar del Techno actual gracias a su papel al mando de L.I.E.S. (y el subsello Russian Torrent Versions), discográficas neoyorquinas que han construido una marcada identidad pese a la variedad de sus referencias.

L.I.E.S. transporta la actitud del Punk al mundo de la electrónica y eso se traduce en Techno saturado, House en baja fidelidad, EBM, Acid, ecos industriales y gusto por la incomodidad y lo extraño.

Esto también queda plasmado en las impredecibles sesiones de Morelli, que en su mayor parte tienden a tirar por el Techno de alto octanaje.

Todo esto, junto con el aforo reducido del Moog, convierten la noche de este miércoles en una de las mejores noches de clubs de este verano en Barcelona.

Puedes consultar la programación completa del festival Mas i Mas aquí.

También puedes comprar tu entrada para el miércoles aquí por 8 euros (costará 10 en taquilla).