Robert Hood aterriza en Dekmantel para tres EPs y un álbum completo

#Noticias

Robert Hood aterriza en Dekmantel para tres EPs y un álbum completo

El veterano de Detroit se embarca en el proyecto "Paradigm Shift".

15.01.16
Frankie Pizá

Uno de los primeros exponentes de la combativa crew Underground Resistance y más tarde uno de los estandartes clave del primer Minimal Techno junto a Jeff Mills y Terrence Dixon, Robert Hood lleva ya más de un lustro cultivando una buena relación con el festival Dekmantel, uno de los más respetados del entorno electrónico europeo y que se celebra en Ámsterdam anualmente.

Thomas Martojo y Casper Tielrooij han convertido en unos años la marca ligada al evento en uno de los sellos más a tener en cuenta del panorama club; su recuperación del clásico perdido de Fatima Yamaha en 2015 ha dado al label el impulso necesario para estar en boca de todos .

Robert Hood ya apareció en el catálogo de Dekmantel en 2010, cuando remezcló «Deep Blue Meanies» de Juju & Jordash; ahora se embarca en una ambiciosa trilogía de EPs que culminarán en un álbum completo bajo el título de «Paradigm Shift».

El director de M-Plant ha dicho sobre la iniciativa:

‘‘The idea behind Paradygm Shift is similar to a shift in our focus. We can become so complacent; we are so comfortable with our surroundings, I think this is the time for electronic music to find a new mindset.’’

«Paradigm Shift Volume 1» llegará el 22 de febrero.