#Noticias

El ritual extraño de Don’t DJ

El berlinés visita Barcelona este enero con una particular propuesta, que se mueve entre la hibridación de géneros y la apropiación cultural para bien.

04.01.18
Antoni Ripoll

Don’t DJ sigue siendo una de las figuras más singulares e interesantes de la escena internacional. En TIU ya analizamos en profundidad su figura en este artículo de Frankie Pizá.

Si uno es capaz de abstraerse del contexto inmediato y comprender la visión del artista, estar en un set de Don’t DJ puede ser una experiencia sublime.

Esto mismo sucedió en el pasado Primavera Sound 2017, donde Florian Meyer convirtió el escenario playero del festival en una especie de máquina del tiempo ancestral averiada, donde la música africana sonaba como si hubiera sido procesada por alguna civilización paralela y devuelta en forma de rito incomprensible.

Y algo así volverá a suceder el próximo sábado 13 de enero, cuando el berlinés esté pinchando en la sala Meteoro de Barcelona (Passeig de Montjuic, 72) a partir de las nueve de la noche. Completan el lineup Fledermaus en formato DJ set y Lowtrux.

El evento lo organiza el colectivo Pargueland y toda la información se encuentra en su evento de Facebook.

Etiquetas: ,