#Noticias

Rhythm Control será también un sello

La tienda de vinilos capitaneada por DJ Bruce Lee empezará a publicar discos a partir de julio.

08.05.17
Pau Cristòful

En marzo publicamos la Guía de sellos discográficos con la que repasamos los casi 30 sellos de música electrónica que han nacido en Barcelona desde 2015.

Semanas después siguen apareciendo nuevos ejemplos que reforzarán el ecosistema electrónico de la ciudad.

La primera referencia de Cercle está al caer y hoy presentamos la nueva aventura de otra figura representativa de la música de baile de la ciudad.

Tony Bruce Lee era hasta ahora conocido por sus sets y por su sello End Of Dayz, con el que lleva editando Techno desde 2012.

Sin embargo, el afán por expandir su abanico estilístico y la apertura de su tienda de vinilos Rhythm Control le han llevado a crear un nuevo sello con el mismo nombre.

La primera referencia de Rhythm Control estará protagonizada por el productor barcelonés Phran (que cuenta con la colaboración de Ivy Barkakati en el primer corte)

«Impulse» (Rhythm Control, 2017) es prueba de esta variedad. La canción homónima y el remix de John Barrera son House (la original más old school y la remezcla más ácida).

«Yuka» añade cajas de ritmos Electro y delirios Dub a motivos tribales, mientras que el remix de TR lo conduce claramente a un Techno que sigue con «Shapes» (este último más saturado).

Puedes escuchar las muestras a continuación: