#Noticias

Reprise invernal de Mira con Evian Christ, Andy Stott y Nosaj Thing

La colaboración entre el festival Mira y la sala Razzmatazz da pie a un evento que celebra la diversidad de la vanguardia electrónica.

22.01.18
Antoni Ripoll

El año pasado presenciamos cómo el festival Mira seguía avanzando hacia la especialización, convirtiéndose en la que es sin duda una de las citas más interesantes de nuestro país.

Prueba de ello es el buen recibimiento de su última edición. En TIU te lo contamos en una crónica dividida en dos partes (1 y 2).

Hoy el festival acaba de anunciar en sus redes una nueva cita en colaboración con la sala barcelonesa Razzmatazz para el próximo marzo y que contará con tres pesos relativamente pesados de la electrónica contemporánea: Evian Christ, Andy Stott y Nosaj Thing.

Destaca la presencia de Evian Christ -en esta ocasión como selector-, seguramente el mejor representante de la nueva ola de productores post-trance encarnada por activos como Lorenzo Senni o HDMirror.

También actuarán, estos en directo, Nosaj Thing, Andy Stott y el sevillano Lost Twin. El cartel se completa con los DJ sets de Tutu y DJohnston, este último responsable de la programación del Mira.

Hoy sale a la venta un número limitado de entradas al precio de 17 euros y se pueden adquirir aquí.

Consulta toda la información en su evento de Facebook.