#Noticias

La infalible fórmula de Rels B

Estribillos directos y producción sencilla: Rels B celebra su trayectoria con un sólido (y breve) EP dominado por los sonidos old school.

04.05.20
Antoni Ripoll

Del anonimato al éxito internacional. La ascendente trayectoria de Rels B se celebra en “Para Llegar Arriba”, un bundle de dos canciones que recuperan un estilo y un flow más cercanos al rap de sus comienzos que al r&b atrevido y sofisticado de sus últimos trabajos.

“Para Llegar Arriba (Pt. 1)” y “Aleluya (Pt. 2)” son dos temas donde Rels B se abre para mostrarnos su lado más personal, con letras de temática íntima en las que repasa su carrera y su vida privada sin renunciar a sonar catchy.

El primer corte retrata sus inicios, haciéndose un nombre en la jungla de YouTube a base de buena música, confianza en sí mismo y el apoyo que le brindaron los que a día de hoy siguen siendo sus colaboradores habituales.

Todo lo que soñaba Rels B en “Para Llegar Arriba” se materializa en “Aleluya”. Sobre un beat de Sky Rompiendo, el artífice de muchos de los grandes éxitos del reggaetón de los últimos años y productor indispensable de J Balvin, Rels B saca pecho y da gracias por los logros que acumula en los últimos años y que le han llevado de ser un prometedor productor underground a girar alrededor de todo el mundo ante audiencias multitudinarias o a ganar varios Discos de Oro.

Etiquetas: