rels-b-indigo-jams

#Noticias

Rels B + Indigo Jams: la nueva generación

Los artistas apuntan al relevo generacional para el primer single de su nuevo EP colaborativo.

06.04.17
Aleix Mateu

«Lo viejo está broke (…) vamos a quedarnos con todo, somos la nueva generación»

Con esta frase resumen a la perfección la voluntad de Rels B e Indigo Jams cuando decidieron juntarse de nuevo para hacer música, un EP entero a medias. Su objetivo es el relevo generacional, hacer efectivo algo que lleva ya algunos años haciéndose efectivo: ganar dinero con la música y colocar su nombre en la primera fila de los carteles.

“La de los artistas que han aprendido a moverse al margen de la industria tradicional”, decía Rels B en una reciente canción.

Se trata de «Nueva Generación«, trabajo de cuatro canciones de la cual hoy estrenan su primer corte, con el mismo título.

El vídeo, dirigido por Islam Zekkari y Montoro Molero, es la primera parte de una historia dividida en cuatro capítulos, uno por cada canción del disco, que irán estrenándose cada jueves de abril hasta desvelar el final.

Desde 2012 Rels B ha colaborado con gente como Cookin’ Soul, Bejo o Recycled J. También con Broke Niños Make Pesos, con quién firmó «Lo Mejore«, germen del trabajo que ahora presenta. Artistas como ellos son los encargados de reclamar la atención del público y llenar escenarios.

La primera parte a continuación.

Próximas fechas:

7 abril- Medellín (Colombia)
9 abril- Bogotá (Colombia)
14 abril- Almería (sala Chamán)
21 abril – Madrid (ciclo Trvmp)
12 mayo- Valencia (sala Moon)
1 julio- Murcia (Festival Animal Sound)

Etiquetas: ,