corbin-spooky-black

#Noticias

El regreso de Corbin fka Spooky Black

La nueva canción da un giro a los registros habituales del artista.

17.01.17
Aleix Mateu

Ha vuelto Corbin, el emocional crooner que bajo el nombre de Spooky Black firmaba «Without You«, canción con la que sacudió el R&B más intimista y que con sus mixtapes «Forest«, «Leaving» y «Black Silk» abrazó un mundo creado a la medida de sus penas.

Desde hace algún tiempo no recibíamos noticias del artista: su proyecto thestand4rd junto a Allan Kingdom y a Psymun ha quedado suspendido en el aire y su genial combinación junto a Bobby Raps solo demostró que lo de Spooky Black no fue algo pasajero.

Hace poco podíamos escuchar nuevos sonidos de Psymun e intuíamos nuevos pasos de todos los miembros de la crew de Corbin, y ahora ha llegado una primera muestra.

«destrooy» es la primera muestra que Corbin nos trae. En la nueva pieza escuchamos al crooner sobre un lienzo casi ambiental y atmosférico, acompañado por una guitarra que nos recuerda a algunas de las piezas de King Krule.

Si bien parece haberse distanciado de los registros que lo caracterizaban, la canción es una muestra del gran talento que posee el artista, y un motivo más para esperar ansiosos más material.

Escucha y descarga la canción debajo.

«an idea

fingers tight around my arm, quiet you slept
too long since my heart has beat this hard, hide my breath
cornered, calm my nerves,
destroyer, ive done this before

call it, im wasting your time
dont soften it, leave me to die»

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,