#Noticias

Refined Productions, nuevo «slow label» desde Polonia

Aleksandra Grunholz (aka We Will Fail) y Jakub Mikolajczyk crean un nuevo sello que va en contra de la urgencia de los tiempos actuales.

28.02.18
Carles Novellas

The concept is to run a “slow label” to not get caught in the trends but to stop, watch, listen, feel and think, then listen again. Their goal is to reset the pace of electronic music output and create little gems that you will listen to over and over again.

Esta es la filosofía de esta nueva plataforma, puesta en marcha por Grunholz (que además de productora es diseñadora para el festival Unsound) y Mikolajczyk (jefe de otro sello, MonotypeRec).

Su primer release lo sacaron en enero, «Schadenfreude EP”, de We Will Fail (la propia Grunholz), con dos tracks originales y dos remezclas de Eomac y Ziúr. Y el próximo está ya listo para el 16 marzo, con el segundo de los EPs de We Will Fail, esta vez con relecturas de tres de los experimentadores más interesantes del techno europeo de ahora mismo: Peder Mannerfelt, Kangding Ray y M.E.S.H.

Curiosamente, quizás como un guiño humorístico a su propia identidad, el título de este nuevo release es «Very Urgent EP».

Este es el tracklist:

A1 / 1. Very Urgent
A2 / 2. Very Urgent (Peder Mannerfelt Remix)
B1 / 3. Night (Kangding Ray Remix)
B2 / 4. Night (M.E.S.H. Remix)

Atención: masterizado por Stefan «Pole» Betke.

Aún no hay previas de los tracks (lo cual es lógico si estamos hablando de un slow label) así que recuperamos uno de los anteriores para hacernos una idea de la estética y el sonido de Refined.