Red Bull Music Academy llevará a Zebra Katz o Le1f a Madrid

#Noticias

Red Bull Music Academy llevará a Zebra Katz o Le1f a Madrid

Carl Craig también visitará Lanna Club en Gijón junto a Viktor Flores por cortesía de la RBMA.

08.02.16
Frankie Pizá

Alrededor de 2010/2011, nombres como los de Mykki Blanco, Cakes Da Killa o House Of Ladosha coincidieron en el tiempo rompiendo los estereotipos del Hip Hop ligados a la masculinidad y el poder, introduciendo al unísono y a través de sus discursos referencias explícitas a la homosexualidad.

Debido a la llegada popular y magnetismo interpretativo/visual de artistas como Zebra Katz o Le1f (en la foto), el movimiento ganó escala global recibiendo el término de «queer Rap». Su gestación tuvo lugar de forma predominante en Nueva York.

Dos de esos representantes y contribuyentes a la ruptura total de tópicos y prejuicios dentro del género, el artista de performance Zebra Katz (quien ya estuvo en el SonarDôme el año pasado) y Le1f (primer directo en España), visitarán Madrid el próximo 21 de febrero gracias a Red Bull Music Academy, dejando ver sus energéticos directos en la Sala El Sótano de la capital. En la esencial cita les acompañará el miembro de Agorazein, Fabianni.

Además, la RBMA dejará su huella el próximo 4 de marzo en el Lanna Club de Gijón: una noche dedicada al Techno hecho en Detroit, con el veterano Carl Craig como principal protagonista. Al DJ y productor le acompañará Viktor Flores.

Más información aquí!

Red Bull Music Academy llevará a Zebra Katz o Le1f a Madrid