Ramriddlz-Venis

#Noticias

Ramriddlz: el artista de 21 años que ha conseguido la atención de Drake

En "Venis" conocemos un mundo regido por la hormona sexual femenina.

01.04.16
Aleix Mateu

Cuando Ramriddlz publicó el vídeo de «Sweeterman«, una versión de la homónima de Drake, se empezó a viralizar a través de las cuentas de Twitter de los jóvenes de Toronto hasta llegar a oídos de Drizzy, que la puso en un programa de OVO Sound Radio, el resto lo podéis imaginar.

Con la atención del rey de Canadá y de la nueva audiencia que éste le brindó, unas OVO Jordan 10s cortesía del mismo, y las ganas de aprovechar el tirón, este chico de 21 años ha publicado un EP de 9 cortes donde expone todos sus skills sobre ritmos de Dancehall y R&B.

«On Venis, Estrogen is the natural source of energy»

El trabajo se titula «Venis«, letras llenas de carga sexual que se desmarcan de la mayoría de artistas como Partynextdoor, que presentan maneras más estandarizadas, gracias a su estilo personal a la hora de abordar ritmos R&B pero también en las cadencias Dancehall, todo ello con una actitud positiva que nos recuerda al Lil B más sonriente.

«When you listen to my music, it takes you to a different space. Venis is the planet where all you do is dance and play with babes»

Ya es conocida la filia de Drake por el Dancehall, lo vimos en la primera parte del vídeo de «Work» con Rihanna y lo hemos visto esta semana con la canción en colaboración con Popcaan, que se ha retirado de la red. No es de extrañar que se fijara en el discurso de Ramriddlz, que en los momentos más emotivos nos recuerda a las maneras de Palmistry, que analizamos hace poco en un artículo especial.

A continuación el EP completo y el vídeo de «Bodmon«, una pieza perfecta para adentrarte en el mundo de Ramriddlz.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,