#Noticias

Rabit libera su trabajo más ambicioso con “Les Fleurs Du Mal”

11.10.17
Frankie Pizá

A pesar de Halcyon Veil y el excelente trabajo a nivel editorial que Rabit está completando desde el inicio del sello, y al margen de su trayectoria como productor, todavía le queda al de Houston dar un paso más buscando su verdadera identidad artística.

Su nuevo álbum, el más extenso que ha editado hasta el momento, parece que llegará para actuar como el documento que presente todas las cualidades sonoras que convergen en el discurso del norteamericano.

“Les Fleurs Du Mal” parece también el release más ambicioso al que se ha enfrentado Halcyon Veil: incluye varias colaboraciones de cercanos como Chino Amobi (con quien ya planteó uno de los trabajos más influyentes de los últimos tres años en el sector experimental), Cecilia y Drew McDowall de Coil y alcanza los 12 cortes originales, duplicando el contenido de su álbum debut.

“Communion”, su debut en Tri Angle Records, llegó el año 2015 cuando tanto Rabit como artistas de la misma escena y conceptualización electrónica, como Lotic, estaban formalizando su entrada en el entorno experimental europeo.

“Bleached World”, el primer single del álbum, ya se puede escuchar a continuación. 3 de noviembre a la venta en Halcyon Veil.

Tracklist:

01. ‘Possessed’
02. ‘Bleached World’
03. ‘Roach’
04. ‘Ontological Graffiti’
05. ‘Dogsblood Redemption’
06. ‘Prayer’
07. ‘The Whole Bag’
08. ‘Humanity’s Daughter’
09. ‘Rosy Cross’
10. ‘Ontological II’
11. ‘Prayer II (Gemme)’
12. ‘Elevation’

Etiquetas: ,