#Noticias

La rutina self-care de r.e.a.l.

TIUmag estrena en exclusiva el nuevo single del dúo r.e.a.l., un ejercicio de pop electrónico con evidente orientación dancefloor que cuenta con un vídeo colaborativo.

22.05.20
Antoni Ripoll

Tras un 2019 intenso, en el que se publicó su LP debut homónimo, el dúo de productoras residente en Madrid r.e.a.l. no baja marchas este 2020, a pesar del contexto.

TIUmag presenta hoy en exclusiva “Self-care”, un ejercicio de pop electrónico con evidente orientación dancefloor que sigue con la línea sonora que el dúo ya nos había anticipado en singles anteriores. Ellas mismas nos aportan más información sobre la pieza:

“Nuestra idea inicial era grabar el videoclip en LA durante un viaje que teníamos programado para este abril. La pandemia acabó con ese plan. Aprovechando el confinamiento se nos ocurrió junto con Mar Suárez que el propio aislamiento era el telón perfecto para este tema que habla sobre la aceptación a uno mismo y realizamos una convocatoria pública para que todos los que quisieran colaborar nos mandarán un vídeo desde casa, este es el resultado”.

Etiquetas: