PRR! PRR! propone demente Techno industrial firmado por An Ultimate DJ. El nuevo sello asentado en Bruselas y co-fundado por DJ Coquelin y PD Cloarec genera más expectativas con su segundo release.

#Noticias

PRR! PRR! propone demente Techno industrial firmado por An Ultimate DJ

El nuevo sello asentado en Bruselas y co-fundado por DJ Coquelin y PD Cloarec genera más expectativas con su segundo release.

23.11.15
Frankie Pizá

Con un sonido de aire demente, desarrollo endurecido y texturas ásperas, An Ultimate DJ se presenta como uno de los enigmas Techno más interesantes del momento; en la onda de Low Jack o Rezzett, el proyecto anónimo firma la segunda referencia del sello PRR! PRR!, ubicado en Bruselas y conducido por DJ Coquelin PD Cloarec.

El label fue inaugurado por Maoupa Mazzochetti hace más o menos 6 meses, cuando fue presentado el 7″ «14.07.A»; An Ultimate DJ hacen ascender las expectativas ante el crecimiento de la marca con dos soberbios y agresivos cortes.

«Sondages» recuerda al Madteo más hipnótico y sensual, mientras que «GO NUTS!» es una aplastante pieza Hard Techno con abrasivos tramos de estética industrial. 

Ambas composiciones se pueden conseguir en formato digital un poco más abajo. La edición física también está disponible.