#Noticias

Primeras confirmaciones de DGTL Barcelona 2019

DGTL Barcelona anuncia la primera ola de artistas para su quinta edición, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum los próximos 23 y 24 de agosto. Larry Heard, DJ Harvey, Octo Octa, Jeff Mills o Marcel Dettmann entre los primeros nombres.

24.04.19
Antoni Ripoll

Hace tiempo que lo venimos diciendo: DGTL Barcelona es el festival más relevante para los amantes de la electrónica del mes de agosto en Barcelona.

Justo hace unas horas acaban de anunciar la primera ronda de confirmaciones para su quinta edición, que tendrá lugar de nuevo en diferentes espacios del Parc del Fòrum durante dos jornadas, 23 y 24 del caluroso mes de agosto.

Son más de cuarenta nombres de un cartel que encabezan figuras populares como Marcel Dettmann, Mano le Tough o Len Faki, dejando también espacio para los artistas que más nos interesan por su talento, trayectoria y calidad —Larry Heard, DJ Harvey, Octo Octa…—, algo que viene siendo habitual en prácticamente todos los carteles de los festivales de aquí y de fuera.

Uno de los platos fuertes del DGTL Barcelona son sus inéditos back to backs. Este año correrán a cargo de Recondite y Marcus Worgull, por un lado, y Tiga y Dubfire, por otro, que compartirán escenario para demostrar que las parejas perfectas no existen, pero sí tándems insólitos que darán como resultado sesiones únicas.

Los lives suponen una parte importante del festival, que este año contará con las performances de artistas como Colin Benders, Henrik Schwarz, HVOB, Larry Heard aka Mr. Fingers, Mr. G, Octo Octa, Satori o Xosar, entre otros.

Este es, de momento, el cartel del festival. Pronto más nombres.

Tickets ya a la venta aquí.