#Noticias

Primera Curva Imposible con Lena Willikens y Vladimir Ivkovic

La fiesta, que se celebra este sábado en la sala Upload de Barcelona, también incluye sets de de Alicia Carrera y Discos Paradiso y directos de Tapan y As Longitude, entre otros.

24.01.18
Carles Novellas

Habemus nueva fiesta en Barcelona: Curva Imposible, organizada por la DJ Alicia Carrera (vinculada al sello Hivern Discs) y Meri Bonastre, co-fundadora de la agencia Futura Artists.

Será este sábado 27 de enero en la sala Upload, en el Poble Espanyol de Barcelona, con un cartel muy completo y atractivo, en el que destacan especialmente los nombres de Lena Willikens y Vladimir Ivkovic, ambos formados en el prestigioso club de Dusseldorf Salon Des Amateurs. Willikens e Ivkovic pincharán juntos en un b2b que no se ve ni se escucha todos los días.

Mucha atención también al concierto del dúo de Belgrado Tapan. Acaban de publicar un EP llamado «Europa» en el sello israelí Malka Tuti que es de lo mejor que hemos oído en lo que llevamos de 2018. La nota de prensa habla acertadamente de «transmisiones industriales de regusto balcánico», a lo que hay que añadir su preocupación por la situación de los refugiados, cuestión que está en la base de su impresionante track central:

Completan la noche las exploradoras cósmicas As Longitude (en directo), los sets de Alicia Carrera y Natalia Ninou y, en la Mystic Room (dedicada al ambient y los sonidos experimentales) las sesiones de Discos Paradiso, Michael Leuffen, Nohj Atobal (alias del jefe de Hivern: no hace falta decir nada más) y el propio Ivkovic en solitario.

Esta es la primera fiesta de Curva Imposible, pero, a juzgar por las palabras que definen el concepto en su nota de prensa, no será la última:

Curva Imposible nace para crear eventos que exploren los márgenes más enigmáticos de la música en espacios singulares. El proyecto huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Más allá de una noche de club al uso, Curva Imposible buscar ser una experiencia circular, en la que música y la imaginería visual confluyan en una celebración de la evasión mística.

Estos son los horarios:

Twin Room
21:00 – 22:30 Natalia Ninou
22:30 – 23:30 As Longitude live
23:30 – 01:00 Alicia Carrera
01:00 – 02:00 TAPAN live
02:00 – 06:00 Willikens & Ivkovic

Mystic Room
21:00 – 23:00 Nohj Atotbal
23:00 – 01:00 Vladimir Ivkovic
01:00 – 03:00 Discos Paradiso
03:00 – 05:00 ML

Y aquí el evento de facebook.