#Noticias

Presto!? prepara nuevas referencias de Theo Burt, Donato Dozzy o DJ Stingray

El sello de Lorenzo Senni nos prevé de un timeline realmente excitante.

11.06.15
Frankie Pizá

El italiano Lorenzo Senni concluyó 2014 ascendiendo un peldaño más en su definición como artista experimental, único en su raza y planteando un sonido tan genuino como personal: su «puntillismo» o manera de reducir los arpegios y rasgos característicos del Trance minimizando su esencia al básico y el color de sus tonos y notas le hace ser uno de esos artistas ya no innovadores, sino totalmente inconfundibles.

Con «Superimpositions» para Boomkat Editions mantuvo y amplificó lo ya postulado en «Quantum Jelly», y ahora después de un parón creativo, es momento de volver a dar alas a su también exquisito sello Presto!?.

El timeline de la marca basada en Milán no puede ser más atractivo: nuevas referencias de Donato Dozzy (un álbum doble), de nuevo la aparición de DJ Stingray y la incorporación del maximalista británico Theo Burt son algunos de los planes.

Éste último y después de su paso por Entr’acte, prepara un interesante LP titulado «Gloss» (1 de Julio), del que además ya podemos degustar un primer extracto más abajo. Por si fuera poco, Lorenzo Senni se ha aliado con el director artístico Ruggero Pietromarchi (Terraforma Festival) para dar una nueva concepción en el plano audiovisual a cada release.

Para saber más sobre el sonido de Lorenzo Senni, consulta este reciente artículo!