#Noticias

Diversidad e intensidad en la próxima cita de Post Club

La noche de club madrileña propone una fiesta ecléctica con Tash LC y un directo de Gayoncé Rose acompañado de Hip Hop Muy Bien.

30.11.17
Antoni Ripoll

No por estar acostumbrados a ello va a dejar de sorprendernos: el evento madrileño Post Club sigue siendo un referente en anticipar nuevos fenómenos musicales y acercarlos al público en el momento perfecto. Ellos fueron los primeros en traer aquí a Gaika (mucho antes de su fichaje por Warp Records) o a Evian Christ, en un ya lejano 2012.

Para esta ocasión Post Club sigue en su línea y nos introduce dos nuevos talentos situados en puntos muy distantes del espectro de la música de club.

Por un lado la inglesa Tash LC, con un discurso que se mueve entre el afro-jazz y el GQOM, pasando por todo tipo de música de baile de esencia africana y esotérica.

Por otro lado al argentino afincado en Barcelona Gayoncé Rose, trovador moderno con una sensibilidad especial que lo distingue del resto de proyectos de música urbana. Gayoncé actuará en directo junto con uno de sus beatmakers habituales, Hip Hop Muy Bien.

Asimismo, Gayoncé Rose se encuentra estos días presentando su nuevo videoclip “No Puedo Ser Tu Amigo”, que cuenta con la colaboración de Lil Curtis aka Taleguero y que supone una continuidad a sus anteriores vídeos. Puedes ver la nueva pieza al final de este artículo.

Según la descripción del evento oficial en Facebook (fragmento):

Post Club en televisión Nacional perseguido por la madera como OJ y todo el país mirando como damos vueltas a una simple rotonda.

El día 1 de Decemba, Tash LC trompeará ritmos africanos hasta que se te estire el cuello aros incluidos. Hasta dejaros tan esgarbados como un masai, tan destrozados como las calles de Mogadiscio, tan sudorosos como Mugabe en su cabaña de oro sabiendo la que armará la negra en Siroco.

Gayoncé Rose traerá más conjeturas que Turin con su Tuniiiing Tuniiing, más labia que un argentino pasándole media truja a tu novio con la punta de su barra brava. Tiene pensado afeitarse el vello público en directo y pegárselo a sus barbas, todo Hip-Hop Muy Bien del de ahora, todo muy romántico pero en Gay y con sus rosas.

Post Club se celebrará este sábado 2 de diciembre en la Sala Siroco de Madrid a partir de las 00:00.

Completan el cartel los residentes Mk Milk y Silvia Bianchi.