#Noticias

Post Club continúa su espléndida programación con Samuel Kerridge

Uno de los referentes del Techno actual en Europa visita Madrid gracias a Post Club

28.09.15
Olivia Moreno

Post Club anunciaba su despedida antes del verano insinuando que detendrían por completo su actividad. Pero sólo ha resultado ser un alto en el camino del que parecen haber vuelto con fuerza renovada y su loco imaginario intacto.

De ello son muestra las dos propuestas que conocemos hasta la fecha de la sesión. Una ya pasada que inauguraba el período otoñal con el capo del joven sello Berceuse Heroique, Kemal, y la siguiente, en la que Samuel Kerridge constituye una fundamental apuesta internacional.

Estará respaldado por la joven propuesta Vacuum Exploration, con Fabio Vinuesa a las producciones y una vertiente visual creada por Adult Video. Si bien el dúo presentaba su proyecto el pasado año con una inclinación Noise y Experimental, con cada directo se han ido adaptando al formato club con rumbo hacia un Techno slow mo. En su actuación para Post Club podremos escuchar la muestra más definida de esta tendencia hasta el momento, ya que presentarán material por completo nuevo, tanto a nivel visual como musical.

Una noche que amenaza con no dar tregua gracias al B2B de Samuel M e Irazu y el set de J.Cachofeiro / CSM.

Puedes conocer más del aspecto visual del proyecto Vacuum Exploration visitando su Tumblr  mientras escuchas algunas de sus producciones en su cuenta de Soundcloud .

Más abajo puedes escuchar el último y esencial release de Samuel Kerridge para Contort del que ya nos hicimos eco.