#Noticias

Poly-Rythmo congrega selectores locales

DJ Zero, Tony Redondo y Carles Novellas pincharán en un sótano para 200 personas equipado con un mixer rotatorio y altavoces Klipsch.

21.04.17
Pau Cristòful

Poco a poco, Poly-Rythmo se va reafirmando como una de las mejores fiestas de Barcelona.

Tras un par de invitados internacionales, esta vez se centran en selectores locales: Tony Redondo, el periodista Carles Novellas y el referente DJ Zero.

Sin embargo, el contexto es casi tan importante como la música: las noches Poly-Rythmo se desarrollan en el sótano del Diobar (en el Born), con capacidad para unas 200 personas y equipada con un mixer rotatorio Taula 4 y con unos altavoces Klipsch Corner Horn, conectando así con templos de la cultura de club como el The Loft de David Mancuso, el Paradise Garage o el Plastic People de Londres.

Esta fiesta mensual organizada por Julia Maria Tupinamba y Pablo Skaf (quienes abrirán la velada) adopta el nombre de la prolífica e imprescindible formación africana Orchestre Poly-Rythmo de Cotonou para abrir su abanico al “Funk, Disco, Modern Soul, Afrobeat, Afrofunk, Highlife, Soca y demás delicias boogiedélicas”.

La fiesta será este sábado 22 de abril y la entrada costará seis euros (con una consumición mínima obligatoria).

Sin embargo, los 80 primeros que hayan marcado “asistiré” en el evento de Facebook y lleguen entre las 22.30h y las 00h pagarán cuatro euros (con una consumición mínima obligatoria).

Podéis calentar motores con las playlists que han preparado Carles Novellas y Tony Redondo.